Vehículos nuevos

Nissan 370Z Roadster

  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster
  • 370Z Roadster

Información general

La emoción de cada día

POSIBILIDADES ILIMITADAS

El Nissan 370Z ROADSTER es el espectacular gemelo descapotable del precursor de la legendaria serie Z. Al igual que el coupé, dispone de 328 CV de aspiración normal V6 y múltiples avances técnicos, además de una capota blanda que se puede plegar rápidamente para empezar a respirar aire puro al instante.

DISEÑO INTERIOR

DISFRUTA DEL EXTERIOR DESDE EL INTERIOR

El Nissan 370Z ROADSTER te permite disfrutar de la conducción descapotable hasta última hora del día, además la capota con doble aislamiento te permitirá disfrutar del ROADSTER en cualquier época del año, independientemente del clima.

EL SECRETO DE UN GRAN DEPORTIVO

LA CONEXIÓN ENTRE EL CONDUCTOR Y LA MÁQUINA

La comunicación entre el conductor y la máquina es lo que hace que un coche deportivo sea excepcional. Por eso el Nissan 370Z ROADSTER convierte cada viaje en memorable.

EL CORAZÓN DE UNA LEYENDA

Desde que existe el Nissan "Z", un seis cilindros con alma siempre ha formado parte de la saga. En este caso, es la cuarta generación del motor VQ V6. Esto se traduce en 3,7 litros de músculo, delicadamente perfeccionado con la tecnología de Elevación Variable de Válvula (Variable Valve Event and Lift, VVEL): un inteligente sistema que ajusta el momento en el que se abre la válvula —y su apertura— para conseguir una respuesta más rápida y una curva de par motor más amplia.

DISEÑO EXTERIOR

RENDIMIENTO PARA QUITARSE LA CAPOTA

La forma escultural canaliza el viento alrededor de la cabina, mientras que la capota con doble aislamiento mantiene el interior al abrigo de las inclemencias del tiempo. Con el Nissan 370Z ROADSTER tienes todas las ventajas de una capota blanda sin ninguna de sus desventajas.

DISEÑO INTERIOR

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Hombre y máquina, solo uno: eso es lo que se siente al entrar en la cabina íntima y deportiva del Nissan 370Z ROADSTER.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

3.7G 241kW (328CV) Roadster GT

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: GT

Cilindrada: 3.7

Potencia: 328

Puertas : 2 puertas

3.7G 241kW (328CV) Roadster GT A/T

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: GT

Cilindrada: 3.7

Potencia: 328

Puertas : 2 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×