Vehículos nuevos

Nissan Juke

  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke
  • Juke

Información general

La conjunción perfecta de crossover urbano y prestaciones brillantes

IMAGEN DE CROSSOVER DEPORTIVO Y ATLÉTICO

LÍNEAS DINÁMICAS, COLORES LLENOS DE ENERGÍA

No dejes que nada te ralentice. El Nuevo Nissan Juke aúna la mejora en sus prestaciones con una identidad más audaz de crossover: amplia distancia al suelo, sección central de perfil elevado y pasos de rueda anchos. Su parabrisas de marcada curvatura y sus manecillas traseras ocultas estilizan su diseño impecable para lograr una mejor aerodinámica. Disfruta de un look audaz e intrépido y, con los dos nuevos colores vivos a elegir (amarillo y azul ultramar), no pases nunca desapercibido.

EXCLUSIVAS CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

DETALLES DE DISTINCIÓN EN UN DISEÑO VERDADERAMENTE ÚNICO

Para conseguir que tu Nuevo Nissan Juke sea aún más original, Nissan ha rejuvenecido algunos de los elementos: una parrilla frontal de diseño renovado y nuevos parachoques delante y detrás. También hemos añadido intermitentes a los retrovisores y unas impactantes llantas de aleación de 18” personalizadas .

ESPACIOSO EN TODA SU EXTENSIÓN

TECHO CORREDERO DE CRISTAL Y MAYOR VOLUMEN DE MALETERO

El nuevo Nissan Juke no conoce límites. El gran techo corredero de cristal inunda el habitáculo de luz y aire fresco para crear un ambiente aún más amplio. Y, como todos buscamos tener más espacio, el volumen del maletero ha crecido nada menos que en un 40 % (354 l).

AÑADE LOS EXTRAS A TU MEDIDA

PERSONALIZACIÓN PARA CONVERTIRLO EN UNA PIEZA ÚNICA

¡Añade tu sello personal a tu nuevo Nissan Juke!Con nuestras posibilidades de personalización, podrás decidir el color de diferentes elementos de tu crossover, como, por ejemplo, las carcasas de los retrovisores o los acabados de los parachoques, además de poder añadir tus llantas de aleación preferidas. Lo mismo puede aplicarse al interior: personalízalo con alguno de los cuatro colores de ambiente disponibles (blanco, rojo, amarillo o negro).Sean cuales sean tus preferencias, Nissan te ofrece todo lo necesario para crear el Nissan Juke de tus sueños.

TECNOLOGÍA A FAVOR DE TU SEGURIDAD

PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD

El Escudo de Protección Inteligente te permitirán ver y anticipar los obstáculos a tu alrededor. La alerta de cambio de carril involuntario, el control de ángulo muerto y el detector de movimiento te advertirán en caso preciso mediante una luz parpadeante y un sonido. ¿Un coche en ángulo ciego? ¿Un animal cruzando la carretera? Los avances tecnológicos en el Nissan Juke juegan en tu apoyo.

INTUITIVA PANTALLA DE VISUALIZACIÓN A BORDO

SIEMPRE EN CONTACTO CON LA CARRETERA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA NISSANCONNECT

Más intuitivo, mejor conectado: el Nuevo Nissan Juke viene con la mayor pantalla NissanConnect instalada hasta la fecha. Navega fácilmente por los menús y alterna entre teléfono, música e información vial en la pantalla táctil de 5,8”, con tu móvil siempre conectado mediante Bluetooth o USB. Busca tu destino con GOOGLE™ SEND-TO-CAR y envíalo a tu ordenador de a bordo desde casa; navega con toda facilidad para acceder a predicciones meteorológicas, precios de carburantes, información sobre vuelos y lugares de interés en los mapas Google™.

FÁCIL CONTROL A BORDO

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN DISEÑADA A MEDIDA

Con el Sistema de Control Dinámico de Nissan, controla tu experiencia al volante mediante una interfaz de dos niveles muy fácil de usar. Selecciona entre los modos de conducción Normal, Sport o Eco, muestra en pantalla datos en tiempo real como la fuerza G o el nivel de par y ajusta al milímetro la temperatura del habitáculo de tu crossover.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×