Vehículos nuevos

Nissan Micra

  • Micra
  • Micra
  • Micra
  • Micra
  • Micra

Información general

La tecnología que necesitas, exactamente cuando la necesitas

Diseño

SORPRENDENTEMENTE ESPACIOSO

Con su atrevida parrilla frontal con acentos cromados, el Nissan MICRA está diseñado para impresionar en todos los sentidos.

UN ESTILO IMPRESCINDIBLE

Con las llantas de aleación deportivas y ligeras de 16" de tu MICRA, tu presencia será evidente, incluso cuando estés en un atasco. Disponibles según versiones.

PARRILLA FRONTAL

La parrilla con forma de panal con la inconfundible forma de V de Nissan da al MICRA un nuevo aspecto fresco y dinámico.

BRILLO DURADERO

Las luces traseras brillantes, duraderas y de ahorro energético te harán resplandecer allí donde vayas. Disponibles según versiones.

ALERÓN DEL TECHO

El alerón del techo del mismo color que la carrocería añade un toque deportivo al elegante perfil del Nissan MICRA. Disponible según versiones.

INTELIGENCIA DE DISEÑO

Te sorprenderá ver lo mucho que cabe en el Nissan MICRA. Un coche compacto diseñado para ser espacioso y cómodo.

ALERÓN DEL TECHO

El alerón del techo del mismo color que la carrocería añade un toque deportivo al elegante perfil del Nissan MICRA. Disponible según versiones.

DISEÑO INTERIOR

La tapicería de los asientos con efecto de ante y contraste de costura doble y las inserciones en el panel de la puerta, disponible según versiones, añaden un toque de elegancia al interior de este coche urbano.

POTENCIA TU IMAGEN

Los acabados interiores disponibles a partir de la versión ACENTA en toda la cabina complementan de forma perfecta el negro profundo de la tapicería y los asientos. El cromado de las manetas de las puertas proporciona un toque de estilo distintivo.

DISFRUTA DE LAS VISTAS

Con el techo de cristal panorámico, de las versiones Tekna, mantendrás la cabina fresca y atractiva mientras todos disfrutan del cielo y las estrellas.

UN ESPECTÁCULO DE LUCES

El acabado negro brillante de la parte posterior de la consola central y del marco del sistema de navegación NissanConnect contrasta con la colorida iluminación del salpicadero.

DISFRUTA DE TU MICRA

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

Tecnologías inteligentes, como NissanConnect, Bluetooth o la Llave Inteligente, hacen de tu Nissan MICRA el coche urbano perfecto.

SIN LLAVES... SIN ATADURAS

Puedes abrir y arrancar tu Nissan MICRA sin sacar la llave del bolsillo o de tu cartera. Con la Llave Inteligente, de serie para las versiones Tekna, solo tienes que pulsar el botón de la maneta de la puerta, presionar el Botón de Arranque, y te pondrás en marcha.

LA MÚSICA ESTÁ EN EL AIRE

Conecta tu teléfono móvil o tu reproductor MP3 en el puerto USB y controla tu lista de reproducción en la pantalla táctil del Sistema de Audio. O utiliza Bluetooth para reproducir el audio y evitar tener el coche lleno de cables.

NISSANCONNECT

Puedes obtener indicaciones del GPS, acceder a tus aplicaciones favoritas, reproducir tu música o escuchar la radio por Internet. La última generación de NissanConnect se convierte en un aliado para tu Smartphone para que aproveches al máximo tu viaje.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×