Vehículos nuevos

Nissan X-Trail

  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail
  • X-Trail

Información general

La aventura te está esperando

LA LIGEREZA DE UN CROSSOVER CON LA RESISTENCIA DE UN SUV

¿Es un crossover? ¿Es un SUV? No, es el Nuevo Nissan X-Trail. Al combinar el diseño audaz, esbelto y aerodinámico de los crossovers de Nissan con la robustez de un SUV, el Nuevo Nissan X-Trail consigue ser a la vez dinámico y elegante. Con sus líneas perfectamente esculpidas y sus elegantes curvas, está diseñado para vivir las aventuras con clase y estilo; te encantará en especial la vista a través del techo corredero panorámico. Las luces traseras con forma de boomerang, los faros LED delanteros y las llantas de aleación de 19" confieren al Nuevo Nissan X-Trail su inconfundible imagen.

ALLÁ DONDE VAYAS, NO TE DESCONECTES

Permanece en contacto con el exterior. El nuevo sistema NissanConnect ofrece una poderosa combinación de funciones de audio, navegación y comunicación en modo manos libres. Gracias a su pantalla táctil antirreflectante de 7", resulta increíblemente fácil de usar.Con aplicaciones como las búsquedas de Google, Trip Advisor, Facebook, TuneIn o Twitter, podrás recorrer cualquier ciudad como si fueras del lugar, sintonizar las últimas noticias y estar en contacto con tus amigos. El sistema también incluye funciones de comunicación manos libres con Bluetooth y de audio, ranuras de entrada de equipos auxiliares y USB.Si a ello le añadimos el amplio despliegue de servicios, desde puntos de interés de Google©, incidencias de tráfico y desvíos, aparcamientos y estaciones de servicio, hasta la previsión meteorológica, el nuevo X-Trail tiene todas las herramientas perfectamente afinadas para la aventura.

UN AUTOMÓVIL QUE PIENSA EN TU SEGURIDAD

El Escudo de Protección Inteligente de Nissan va más allá en el Nuevo Nissan X-Trail para ayudarte a evitar choques, peligros por ángulos muertos, salidas de carril y otros riesgos. Apoyado en una pantalla TFT de 5" situada justo delante de ti, la visualización avanzada de asistencia a la conducción reconoce las señales de tráfico y aporta datos sobre el control del chasis y las funciones del escudo de seguridad, además de controlar la presión de los neumáticos, acceder al instante a las funciones de navegación, gestionar las llamadas entrantes y mucho más. La aventura nunca había sido tan accesible.

EL CONTROL ES ALGO MÁS QUE UN ESTADO MENTAL

Los sistemas ALL MODE 4x4-i y Chassis Control del Nuevo X-Trail garantizan un agarre perfecto en todas circunstancias, reduciendo el subviraje, proporcionándote un control completo sobre tu conducción.Las maniobras en el aparcamiento o en salidas en pendiente ya no serán un problema. Con el asistente de aparcamiento automático de Nissan, podrás maniobrar sin vacilar tu Nuevo Nissan X-Trail en todos los espacios y aparcarlo con soltura y seguridad. Además, detectará por ti las plazas de aparcamiento, lo que te ahorrará dolores de cabeza innecesarios. El asistente de arranque en pendiente también te facilitará poder disfrutar plenamente de cualquier aventura.

EXPERIMENTA TRAYECTOS TAN SUAVES COMO LA SEDA

La versatilidad del Nuevo Nissan X-Trail no conoce límites. Gracias a elementos como los dos asientos adicionales en la parte trasera o por la flexibilidad que ofrecen los diferentes compartimentos para almacenar por separado los objetos húmedos y los secos, siempre hay un hueco para la aventura.

Unos asientos inspirados en la tecnología aeroespacial con soporte lumbar te ofrecen la mayor comodidad incluso en los caminos más accidentados. El mayor espacio para las piernas convierte al X-Trail un coche espacioso y confortable.Tampoco faltan los detalles prácticos, como la apertura de las puertas traseras hasta casi 80° para facilitar el acceso. Los espacios portaobjetos sorprenden por su capacidad y flexibilidad, pues son capaces de almacenar hasta 75 kg. Cuando los asientos están plegados, queda una superficie totalmente plana; es posible correr la segunda fila de asientos para que dispongas del espacio que necesitas. Y también es posible dividir el área de carga en un compartimento superior y otro inferior con un solo gesto de una mano. Todo ello te brinda un interior espacioso, confortable y altamente funcional.

Compartir en:

Promoción

Nissan X-Trail, solo este mes llévate 4x4 de serie
Promoción
Nissan X-Trail, solo este mes llévate 4x4 de serie
desde el al

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×