volver

Nissan empezará el 2015 con su Juke más potente

El Nissan Juke de serie más potente de la historia se empezará a comercializar a partir del próximo mes de enero, con la llegada del 2015. Así lo ha confirmado la firma nipona a través de un comunicado, donde ha matizado que el coche contará con 218 CV de potencia máxima (18 CV más que el anterior Nismo).

Gracias a este mayor empuje, el coche mejora ostensiblemente sus prestaciones deportivas, así como su nivel de eficacia en carretera, al contar ahora con una mayor rigidez torsional de la carrocería.

También han sido actualizados los reglajes de los muelles y de los amortiguadores, mientras el Juke Nismo RS contará con un nuevo sistema de frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas e irá calzado por un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas.

En su versión 4x2, el coche montará una caja de cambios manual de seis marchas con diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, mientras que la variante con tracción integral ALL MODE 4x4-iequipará una transmisión automática de ocho velocidades.

Finalmente, el precio anunciado por la marca en el mercado español alcanzará los 23.700 euros, montante que lleva incluida la campaña especial de lanzamiento incluida. También habrá una versión especial más equipada por el 30 Aniversario Nismo que tendrá un sobreprecio de 1.200 euros sobre este Nissan Juke RS.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

SEAT Nuevo León 1.6 TDI St&Sp Style
SEAT Nuevo León 1.6 TDI St&Sp Style
KM: 63.390 | Año 2015
12.450 € *PVP con IVA incluido
ver más
Chevrolet Cruze 5p VCDI
Chevrolet Cruze 5p VCDI
KM: 118.000 | Año 2013
9.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro
ver más
Promoción Dacia Sandero y Dacia Duster
Promoción Dacia Sandero y Dacia Duster
¡Aprovecha esta oferta!
ver más
No hagas más Números, ven a lo seguro
No hagas más Números, ven a lo seguro
ìLlévate las escobillas de regalo!
ver más