volver

Nissan lanzará en otoño la nueva generación del Note

La firma automovilística japonesa Nissan estrenará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación de su modelo Note, que se lanzará en otoño en función de los mercados e incorpora tecnologías innovadoras como la cámara de visión periférica que se combina con el dispositivo Safety Shield.

Este nuevo modelo del segmento B, que se fabricará en Reino Unido, ha sido desasrrollado en Europa, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de la región y gracias al trabajo realizado en el Centro Técnico de Nissan Europa, con sus sedes en Reino Unido y España.

Entre las principales innovaciones que incorpora este automóvil de la firma nipona se encuentra el nuevo escudo de seguridad Safety Shield, como un conjunto de tecnologías que hasta el momento sólo estaban disponibles en vehículos de segmentos superiores.

El Safety Shield cuenta con aviso de presencia de vehículos en el ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril y detector de objetos en movimiento. Estos tres sistemas usan los datos recogidos por una cámara de retrovisión y con una cámara de visión periférica de 360 grados.

El nuevo coche de Nissan se ofrecerá con cuatro mecánicas diferentes. Así, el nuevo Note dispondrá de dos propulsores de gasolina tricilíndricos de 1.2 litros con un acceso a la gama de 80 caballos de potencia.

La versión diésel de menor potencia será el propulsor DIG-S de 1.2 litros que tiene una potencia máxima de 98 caballos y que permite al coche tener un consumo de combustible de 4,3 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por kilómetro.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nissan Note 5p. 1.5dCi Tekna Sport
Nissan Note 5p. 1.5dCi Tekna Sport
KM: 21.667 | Año 2015
10.600 € *PVP con IVA incluido
ver más
Nissan Pathfinder 2.5dCi SE 7 Plazas
Nissan Pathfinder 2.5dCi SE 7 Plazas
KM: 73.708 | Año 2013
19.600 € *PVP con IVA incluido
ver más
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro
ver más
Deja tu huella
Deja tu huella
Ayúdanos a construir un divertido parque infantil
ver más
Promoción Dacia Sandero y Dacia Duster
Promoción Dacia Sandero y Dacia Duster
¡Aprovecha esta oferta!
ver más