volver

Nissan presenta en el Salón del Automóvil de Detroit el 'concept' eléctrico del NV200

El fabricante de automóviles Nissan ha presentado en primicia mundial el coche de concepto e-NV200, como una variante eléctrica de su vehículo comercial NV200, que permite realizar todas las actividades necesarias sin emisiones, informó la compañía en un comunicado.

El vicepresidente corporativo de Nissan, Hideto Murakami, indicó que este modelo con un motor sin combustible, sin tubo de escape y sin emisiones "combina una conducción confortable y silenciosa, un interior amplio, funcional y una gran versatilidad".

"Éste es el vehículo que romperá moldes en su segmento gracias a unas baterías que le proporcionan una autonomía parecida a la del Nissan Leaf con una capacidad y un espacio de carga idénticos a los del actual NV200", añadió.

Asimismo, la empresa resaltó que este modelo está pensado para ser producido en masa y señaló que permitirá reducir los costes de mantenimiento en comparación con los vehículos actuales con motor de combustión interna.

Este modelo, que se utilizará como taxi en la ciudad de Nueva York a partir de 2013, cuenta con una batería de iones de litio que desarrolla más de cien caballos de potencia máxima. Nissan apuntó que, al tiempo que se presenta este 'concept', se están llevando a cabo pruebas en situaciones de conducción reales en diferentes lugares del mundo.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Mégane Intens Energy dCi 90
Renault Mégane Intens Energy dCi 90
KM: 7 | Año 2016
16.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Peugeot 308 CC Active 1.6 e-HDI 115 FAP
Peugeot 308 CC Active 1.6 e-HDI 115 FAP
KM: 50.000 | Año 2015
13.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro
ver más
Renault, Nº1 en ventas 2016 en España
Renault, Nº1 en ventas 2016 en España
Tu pasión nos hace líderes una vez más
ver más
Deja tu huella
Deja tu huella
Ayúdanos a construir un divertido parque infantil
ver más