Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

‘Start Your Impossible’

Toyota España lanza ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, la primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial.

‘Start Your Impossible’, lanzada ya en más de 30 países de todo el mundo, celebra el patrocinio mundial de Toyota, durante los próximos ocho años, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En virtud de los acuerdos con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), Toyota se ha convertido en el primer Socio de Movilidad de la historia del programa The Olympic Partner (TOP), como patrocinador de la categoría de movilidad.

El despliegue en España de ‘Start Your Impossible’ cuenta como pieza principal con un spot en el que se pueden ver las diferentes soluciones de movilidad que Toyota plantea, desde prototipos como el Toyota Concept-i, con capacidad de reconocer y adaptarse a quien lo ocupa, y el Toyota Concept-i RIDE, un pequeño vehículo de movilidad universal, además del Toyota Concept-i WALK, para moverse por zonas peatonales, hasta propuestas ya desarrolladas y en uso, como el Toyota i-ROAD, un eléctrico urbano ultracompacto que ya ha demostrado su viabilidad en Grenoble (Francia) y Japón.

En el spot aparece, incluso, un vehículo con capacidad para volar y los robots de asistencia a humanos, un campo donde Toyota acumula una gran experiencia. Bajo su visión ’Libertad de movilidad para todos y la satisfacción de ser autónomo’, Toyota desarrolla tecnologías de robots asistentes en cuatro ámbitos: asistencia vital a personas mayores, asistencia médica, asistencia vital personal y asistencia al bienestar.

Campaña global

A nivel global, la campaña subraya la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza algunos de sus valores más destacados, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia. Se compondrá de diferentes spots en todo el mundo sobre historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota, una mezcla de invenciones conceptuales empleadas para fines de investigación y desarrollo y de productos que Toyota se ha comprometido a llevar al mercado.

Los spots de ‘Start Your Impossible’ concluyen con un original recordatorio sobre los productos de movilidad de Toyota y atletas que encarnan lo mejor del desempeño humano, mientras que los diferentes materiales creativos, impresos, digitales y de exterior, pretenden fomentar conversaciones sobre cómo romper barreas y alcanzar los sueños de cada uno.

‘Start Your Impossible’ va más allá de una mera campaña dado que se trata de una iniciativa corporativa a escala internacional que pone de manifiesto la apuesta de Toyota por apoyar la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo pueda proponerse lo imposible y pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes Toyota en todo el mundo, conectándolos con los principios rectores de la compañía.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×