Evalia

Descubre el

Nissan Evalia

Compañero versátil

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Evalia

VERSIONES

Las versiones de 5 y 7 plazas del Evalia te ofrecen una gran adaptabilidad gracias a las diversas configuraciones de sus asientos, un maletero muy espacioso y un interior sencillo y resistente. Siempre listo para cualquier aventura en familia.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Cuenta con excelentes equipamientos de serie como la llave inteligente, 2 puertas deslizantes acristaladas, autoencendido de luces y limpiaparabrisas, aire acondicionado delantero y trasero, además de Radio CD con Bluetooth y cámara de visión trasera (incompatible con Pack Confort).

MOTORIZACIÓN

También puedes elegir entre el motor 1.6G 109CV (81 KW) o el diésel 1.5dDi 110CV (81 KW).

TECNOLOGÍA

Las tecnologías ABS, EBD y el airbag del conductor y acompañante te aportan total seguridad y el ordenador de abordo favorece una conducción económica. Si lo deseas, también puedes disfrutar de equipamientos opcionales disponibles en los packs confort y seguridad, como el innovador sistema de navegación Nissan Connect, ESP y airbags laterales en plazas delanteras.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×