NT500

Descubre el

Nissan NT500

Un vehículo comercial para soluciones integrales

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del NT500

HECHO PARA LAS DURAS TAREAS

Con su robusto diseño, el Nissan NT500 hace que todos tus viajes sean más cómodos y sin estrés. Gracias a las múltiples aplicaciones especiales para facilitar la instalación de la carrocería, a las 5 Distancias entre Ejes distintas y a una capacidad de hasta 7,5 toneladas y el diseño de la cabina sobre el motor, el Nissan NT500 es sinónimo de eficiencia. Insólito en un vehículo de 3,5 toneladas, el último vehículo comercial de Nissan proporciona más espacio para la carga y un acceso más fácil gracias a la cabina basculante, lo que simplifica el mantenimiento. El nuevo Nissan NT500 es sin duda tu socio ideal.

MEJOR VISIBILIDAD

Mejora tu visibilidad y maniobrabilidad en la carretera. Con sus espejos gran angular y la cabina colocada encima del motor, dominarás la carretera, desde una posición más elevada que cualquier otro camión del segmento de los vehículos comerciales ligeros. El diseño del nuevo Nissan NT500 también aumenta la versatilidad del chasis, lo que proporciona al conductor una maniobrabilidad excelente, incluso en lugares pequeños.

EXCELENTES FUNCIONES DE SEGURIDAD

La seguridad es la prioridad número uno de Nissan, y el Nissan NT500 ofrece la mejor tecnología y confort para que todos tus viajes vayan según lo previsto. Las luces antiniebla te proporcionan mayor confianza y visibilidad en todo momento. Además, con los sistemas de frenado ABS, control de tracción y Control Dinámico del Vehículo (VDC), siempre tendrás el control. Tu carga y tú estaréis seguros y protegidos durante todo el recorrido.

TECNOLOGÍA PARA LA CARRETERA

Repleto de tecnología para ayudarte en el día a día, el Nissan NT500, sucesor del Atleon, incorpora el sistema de navegación NissanConnect, control de crucero y una nueva caja de cambios robotizada para que continúes por el buen camino. Además, con la pantalla Multifuncional, la climatización automática, los mandos en el volante, una radio-CD 2DIN con Reprductor MP3, Conector USB y Toma de 3,5 mm, estarás cómodo, incluso durante los viajes más largos. Práctica y fácil de utilizar, toda esta tecnología está pensada para llevar al conductor a su destino de forma segura y eficiente, disfrutando al máximo de la conducción.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×