Nuevo Leaf

Descubre el

Nuevo Nissan Leaf

Simply amazing

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Leaf

El vehículo 100 % eléctrico más vendido del mundo con cero emisiones te sorprende aún más. Su potente batería de 40 kWh, la elegante aerodinámica de su diseño y una tecnología avanzada garantizan una mayor confianza en la carretera. Descubre una nueva forma de conducir: el nuevo Nissan LEAF te sorprenderá. 

NUEVO NISSAN LEAF, EL COCHE 100 % ELÉCTRICO.

VE DONDE QUIERAS CON ESTILO

Ve más lejos y visita más lugares con el Nuevo Nissan LEAF. Siéntete más seguro y conectado, y disfruta de una conducción emocionante en un coche eléctrico que te muestra qué puede suceder si crees que todo es posible.

PREPARA TUS SENTIDOS PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA

TECNOLOGÍAS INTELLIGENT MOBILITY

El nuevo Nissan LEAF es el icono de Intelligent Mobility. Prepárate para una nueva relación entre tu coche y tú. Imagínate conducir con un solo pedal, sintiendo la adrenalina al acelerar y frenar con un único movimiento suave. O imagínate compartir algunas de las tareas de conducción con tu vehículo y así disfrutar de un trayecto más relajado. Con funciones como el e-Pedal, ProPilot, ProPilot Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril y mucho más, el Nuevo Nissan LEAF lo hace todo posible.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

40kWh 2.ZERO

Acabado
2.ZERO
Combustible
Eléctrico
Transmisión
Automático
Cilindrada
Potencia
150
Puertas
5 puertas

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×