Nuevo Navara

Descubre el

Nuevo Nissan Navara

Robusto, eficaz e incansable

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Navara

EL PICK UP EN EL QUE PUEDES CONFIAR

La plataforma de chasis en caja del Nissan NAVARA lo hace fiable de principio a fin, a diferencia de la estructura de canal en forma de C que suelen tener otros pick ups. También sentirás una conducción más suave y ágil gracias a la nueva suspensión trasera multibrazo con muelle helicoidal. Un vehículo duro y robusto.

Trabaja duro mientras cautiva miradas. Su diseño exterior tiene un sentido eminentemente práctico:

su plataforma elevada y sus grandes pasos de rueda proporcionan más altura libre y mayor articulación a los ejes, para disfrutar de un mejor comportamiento en la conducción todo terreno.

CONDICIONES EXTREMAS, TERRENO EXTREMO

El Nuevo Nissan NAVARA puede con todo. Con sus tres modos de conducción – 4WD High (tracción 4x4 alta) para caminos extremos, 4WD Low (tracción 4x4 baja) para condicción todoterreno intensa sobre arena, nieve o barro profundo y 2WD (tracción a dos ruedas) para el asfalto – te sentirás invencible a bordo del Nuevo Nissan NP300 NAVARA.

DOMINA LA CARGA

¿Carga pesada? Diseñado para manejar trabajos duros, cargas pesadas de hasta 1T y remolques de hasta 3,5 T, el Nuevo Nissan NAVARA convierte las labores de carga, descarga y remolque en un juego de niños. ¿Carga segura? El sistema revolucionario de carril con punto de anclaje movible de Nissan facilita enormemente la sujeción de la carga. El sistema se sirve de cornamusas móviles, fijables en cualquier lugar de los carriles especiales existentes en los tres lados de la superficie de carga, lo que te permitirá sujetar todo tipo de bultos.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×