NV200

Descubre el

Nissan NV200

Inmensa, compacta, versátil

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del NV200

UNA CARROCERÍA COMPACTA CON POSIBILIDADES ILIMITADAS

El inteligente diseño de la NV200 consigue un mayor espacio de carga con dimensiones exteriores compactas. Con una longitud total de sólo 4,40m y un ancho total de 1,69 m, la NV200 te sorprenderá por su agilidad de maniobra y su facilidad para aparcar, incluso en el entorno urbano más desafiante.

VERSATILIDAD EXCEPCIONAL

Mira más allá del emblemático diseño distintivo de la NV200 y descubrirás una excepcional versatilidad para ayudarte en todas tus actividades. Un espacio flexible con unas posibilidades de carga casi ilimitadas.

La NV200 Combi dispone de cinco o siete plazas, según tú elijas, y aún así dispondrás de un espacio de carga de hasta 2,3 m3. La NV200 es el vehículo ideal tanto para los días de trabajo como para los fines de semana.

ELEGANTE Y PRÁCTICA

En el interior de la NV200 es más fácil trabajar y relajarse. Los materiales crean una sensación de solidez y calidad. La NV200 dispone de numerosos espacios diseñados para todos los objetos de uso diario.

Por ejemplo, el asiento del acompañante se abate hacia delante para crear un espacio de trabajo completamente plano.

La NV200 tiene 13 espacios de almacenamiento diferentes. La bandeja central superior y la guantera son ideales para documentos de trabajo. Hay prácticas bandejas situadas entre los asientos y delante del acompañante (en las opciones sin airbag para el acompañante). También están fácilmente al alcance los soportes para botellas, situados entre los asientos y en el salpicadero. Los amplios bolsillos de las puertas pueden alojar un mapa de carreteras tamaño A4. La NV200 dispone, además, de espacios portaobjetos ocultos, como el cajón bajo el asiento del conductor, un compartimento secreto en la guantera y otro en el centro de la consola.

CONFORTABLE Y ADAPTABLE

La NV200 Combi dispone de más espacio interior y sus asientos, adaptables y flexibles, proporcionan posibilidades de configuración casi ilimitadas. Ya sea con dos, cinco o siete pasajeros, la NV200 Combi te sorprenderá por su espacio para el equipaje.

La segunda y la tercera fila de asientos se abaten completamente para dejar un suelo bajo y completamente plano. De esta forma es más fácil distribuir el espacio de forma óptima entre pasajeros y equipaje.

ESPACIO VERSÁTIL E INTELIGENTE

El enorme espacio de carga de la NV200 ha sido ingeniosamente diseñado para maximizar las dimensiones interiores y facilitar el trabajo diario. Su longitud interior, de 2,04 m, y su anchura entre pasos de rueda, de 1,22 m, permiten cargar

fácilmente dos europalets. La parte más baja de la zona de carga está a tan sólo 524mm del nivel del suelo, por lo que cargar la NV200 resulta más fácil y rápido.

Los anclajes en el suelo, de serie, te ayudarán a mantener tu carga siempre segura.

La NV200 puede configurarse para que se ajuste a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de elegir distintas mamparas.

EXCEPCIONAL CAPACIDAD DE CARGA

La NV200 proporciona un excepcional espacio de carga: el mayor en su categoría. Ha sido diseñada para maximizar la capacidad de carga optimizando las dimensiones interiores. Con 4,2 m3 de volumen de carga y hasta 783 kg de carga útil, la NV200 está lista para cualquier trabajo inesperado.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×