Nuevo Hilux

Descubre el

Nuevo Toyota Hilux

Desde 1968

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Hilux

El nuevo Toyota Hilux. Desde su lanzamiento en 1968, este emblemático pickup ha dejado huella por donde ha pasado. La estructura renovada del bastidor y la carrocería garantiza su robustez, que combinada con su sorprendente nuevo diseño, la gran calidad de su interior y la mayor capacidad de remolque, convierte el nuevo Toyota Hilux en el pickup definitivo. Ni un terreno complicado ni el estrés de la vida cotidiana, nada puede con el nuevo Hilux.

Características principales

Calidad, durabilidad y fiabilidad

El diseño estructural del bastidor y la carrocería del Hilux se ha renovado para garantizar su resistencia, y la parte baja del chasis ofrece más protección. Todos los componentes del Hilux están preparados para superar las pruebas más rigurosas. El nuevo bastidor también ayuda a mejorar el manejo y el confort de marcha, junto con la nueva suspensión y las nuevas relaciones de transmisión.

Pickup con más capacidad

Trabaja y diviértete con la misma intensidad, con la ayuda del Hilux. La nueva suspensión ofrece el confort de marcha de un todocamino de lujo, combinada con la potencia de una máquina de carga. Gracias a su capacidad de remolque de 3,5 toneladas en las versiones de cabina sencilla y extra (3,2 toneladas en la de doble cabina) y la tonelada de carga neta en la plataforma, ahora con más superficie.

Diseño espectacular

Diseño Toyota marca de la casa en su versión más audaz, repleto de formas potentes y aristas marcadas que refuerzan su robustez inteligente. Todos los elementos, desde la parrilla 3D a los poderosos arcos de las ruedas y las dinámicas líneas laterales, transmiten potencia y sofisticación. La cintura cromada que subraya las ventanillas y la amplia variedad de llantas añaden aún más atractivo.

Resistencia legendaria desde 1968

El Hilux puede presumir de una larga historia de resistencia. Desde su lanzamiento en 1968, este emblemático pickup ha dejado huella por donde ha pasado. Ha recorrido el mundo entero, compitiendo en el desierto africano, conquistando volcanes, explorando el Amazonas y alcanzando el Polo Norte. En 2016, un Hilux volvió a subir al podio del Rally Dakar para celebrar su tercer puesto.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×