Prius (Hybrid)

Descubre el

Toyota Prius (Hybrid)

El renacimiento del Pionero

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Prius (Hybrid)

Nuevo Toyota Prius. El renacimiento del Pionero.

El Toyota Prius llevó la conducción a un nuevo nivel en 1997 como el primer vehículo híbrido de uso generalista del mundo. Hoy marca un nuevo paso adelante en cuanto a diseño inteligente y tecnología: el nuevo Prius, más ágil, más eficiente y más silencioso que nunca, sigue redefiniendo el excepcional híbrido Toyota.

Diseño inteligente

El nuevo Prius fusiona diseño avanzado con eficiencia, tecnología y calidad. Su icónica silueta triangular conserva una característica presencia baja combinada con los elegantes faros frontales LED, el capó y el techo bajos y los grupos ópticos traseros verticales para crear un exterior realmente impresionante. El avanzado y moderno interior cuenta con materiales blandos al tacto, sofisticados acabados metálicos y los exclusivos toques del Prius.

El líder híbrido

El nuevo Prius sienta las bases para una nueva experiencia de conducción con un sistema híbrido renovado. La batería recupera más energía, lo que significa que se puede pasar más tiempo en el suave y silencioso modo EV; por otra parte, la transición perfecta entre el modo eléctrico y el motor de gasolina te ofrecen una intuitiva aceleración dinámica siempre que la necesites.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

1.8 Prius hibrido

Acabado
Prius
Combustible
Eléctrico
Transmisión
Automático
Cilindrada
1.8
Potencia
90 Kw (122 CV)
Puertas
5 puertas

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies